BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

jueves, 22 de febrero de 2007

Posesión

Annás Erotic art

Posesión
Quizá la vida pase y mis años se lleve,
Aclare mis cabellos y haga surcos en mi cara.
Y mis pasos lentos.
Pero no habrá un quizás,
para el recuerdo de un amor tan inmenso,
de pasión desenfrenada,
de erotismo perfecto,
que me suban hasta las nubes,
y me haga girar por el Universo.
Hasta quitarme el aliento,
para luego dejarme caer lentamente,
como una pluma cae en el suelo.
Siempre serás mío.
Lady Lorena.

2 comentarios:

  1. Señora, este escrito es realmente hermoso. Espero que no le moleste que los haya linkeado a mi blog. Con mucho respeto, les dejo aqui un beso...

    ResponderEliminar
  2. Gracias esclava elena por tu visita.
    Un beso y saludos a tu Señor

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras