BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

martes, 18 de septiembre de 2007

Seducción


LA SEDUCCION DE LA MUJER HACIA EL HOMBRE 46 x 38

Autor de la Imagen Janto Garrucho

*

Seducción

En el paraíso de mis ojos te pierdes por que estas perdido.
En la paz de mis labios me encuentras por que estoy contigo
En el universo, que es mi cuerpo vives con los cinco sentidos
Si supieras que el sol que sale me ofende
Con el sol lucharías hasta llegar a vencerle.
Que ni un rayo me toque
Que los prefieres para ti
Morirías abrazado a su fuego
Antes que verme sufrir
Serás mi esclavo si sonríes.
Seré la musa de tus sueños
La Reina de tu cuerpo.
La Diosa de tu alma.
Te haré un mapa si te pierdes,
te guiaré en mi camino,
te ataré a mis cadenas,
te pondré las pinzas con dulzura.
Y decidirás no negarme nada,
Incluso estarás dispuesto a proclamar que te gusta vivir tu esclavitud.
Si soy yo quien ejerce sus dominios.

Lady Lorena

3 comentarios:

  1. Hermosas palabras cargadas de erotismo que despiertan mil fantasías. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias budocan por venir.
    Un saludo.
    Lady Lorena

    ResponderEliminar
  3. Fantastica Lady Lorena, cada dia me descubro más ante tí Señora.
    Que las palabras que con tanto ardor alimentamos se conviertan en hechos, así sea.
    Un besazo
    LADY AMANDA

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras