BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

sábado, 31 de mayo de 2008

Pasión misteriosa

Imagen de Luka Skalabrin
Pasión misteriosa.

¡Ven!.
No tengas miedo.
En la soledad te encuentro,
y en el silencio me llamas.

Déjame encontrar en tu miedo,
Todos esos secretos que no me deseas contar.
Déjame refugiarte en mis brazos.
Acercarte a mis labios,
encadenarte a mi cintura.
Para aprisionar tu locura.

Satisfacer mis anhelos,
Hacer tuyos mis deseos,
Sentir tu cuerpo fundido al mío.

En donde solo existe placer,
y eternos gemidos.
Para sentir.

La pasión misteriosa,
que embriaga los sentidos.
Es la locura de amar.
Que así nos domina.

Ven acércate.
No tengas miedo.
Haré de tú locura.
Un sueño.
Lady Lorena

1 comentario:

  1. Que sólo la pasión del amor, sea lo único que nos domine, ja ja...´´esto es la petición de una dominante.
    precioso reina, tocas el alma
    un beso eterno de luna llena

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras