BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola amigos


Imagen de Thierry Georges

Hola amigos.

Han pasado casi tres años que tuve la inmensa alegría de regalarle a mi Dueña esta bitácora, diario o blog como queramos llamarlo.
A lo largo de este tiempo hemos vivido muchas experiencias y Lady Lorena ha plasmado aquí sus letras nacidas dentro de ella.
Hemos comprobado que se puede sentir esta disciplina o vivir dentro del fascinante mundo BDSM sin trampas ni tapujos enriqueciéndonos día a día.
Para nosotros la DS no es una obsesión. Es un modo de sentirnos libres de ataduras, de tabúes y de cualquier barrera sexual o sicológica.
Pero tampoco creemos que esto sea imprescindible para amar o para ser feliz. Creemos que el lado sexual o plástico de la práctica del BDSM es una forma de gozar, para nosotros lo importante es vivir dentro de una práctica que conlleva sentirse entregado o recibir la entrega de la persona a la que amas.
Cuando mi Dueña recibe una honrosa proposición de un sumiso entregado, no tiene más remedio que decirle que no es ese su propósito, que no desea dominarle que en su caso es necesaria una historia detrás y le indica que hay estupendas dominas que le harán llegar a vivir sus fantasías.
Por supuesto que nos encanta participar, compartir y divertirnos sin estrécheles con nuestros amigos en fiestas o reuniones BDSM, pero nuestra relación Ama esclavo se complementa en nuestra vida diaria, en nuestra relación de pareja que es cosa de dos.
Pienso y esto lo compartimos ambos, que el sexo es maravilloso y en pareja especial y que en cualquier sentir entre enamorados existe la entrega de uno al otro.


Efe {LL}

4 comentarios:

  1. Mis queridos amigos,
    Por supuesto que el BDSM cada uno lo vive como más feliz le hace, y compartirlo con amigos es muy gratificante y aleccionador, porque las experiencias compartidas siempre enriquecen, pero vosotros, en vuestra intimidad, en vuestra vida cotidiana, habeis conseguido lo que otros muchos no, y es "normalizar" el D/s, hacerlo cotidiano, sin espectadores. Y eso os hace grandes. De verdad. Lo siento así.

    Un beso muy fuerte y mi más sincera enhorabuena por este logro que además os hace felices.

    ResponderEliminar
  2. .

    Eres muy valiente.
    Dividir un hombre, está bien, pero yo
    no dividir a mi esposa.

    silvioafonso.




    .

    ResponderEliminar
  3. Pues si Querida Novicia es una suerte poder hacer lo que de verdad sentimos.
    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
  4. Bien expresado. Os deseamos buenos momentos en este nuevo camino.

    Saludos.

    BlauiBlau

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras