BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

viernes, 28 de junio de 2013

Interrogante

 Viernes por la tarde.

Nos disponemos a salir a cenar a casa de unos amigos. Mi Ama decide que lleve ropa interior esta noche, por lo que selecciona unas braguitas compradas el día anterior para que las luzca en ese momento.
Transcurre  amenamente la velada y a los postres mi Dueña me ordena que enseñe las braguitas nuevas. Aunque estos amigos conocen nuestra vida, no pude evitar la vergüenza de bajarme los pantalones y tener que enseñar mi coqueta prenda interior
Llegamos a casa me desnudo y me dispongo a descansar. Pero L. .Lorena tenía ganas de gozar en aquel momento, para lo cual me ordena que preparara convenientemente mi pene, debido a que deseaba jugar con el.
Mi pene tiene que estar erecto para ella.

No me fue difícil excitarme en cuanto se desnudó. Pero sabía que quizá no podría eyacular ya que eso ocurre solo si ella lo dispone.
Me ordenó tumbarme boca arriba y sentándose sobre mi. utilizó mi miembro para masturbarse llevándome hasta el éxtasis. Pero en ese momento me advirtió prohibido eyacular perro.
Perro sabes hasta  donde  puedo llegar.
Me interrogó con una sonrisa maliciosa.
No mi Ama.
Contesté tímidamente.
Puedo ser dura hasta cansarme, doblegarte sin piedad y no admitir tus límites.
Aceptas perro. Interrogó claramente.
Soy suyo Señora.
Conteste con una segura convicción.

 Efe.{LL}

2 comentarios:

  1. !Hola,Efe y lorena!

    veo que vas avanzando en tu aprendizaje,me imagino que, a parte de que te diera algo de verguenza enseñar las braguitas,conseguiste el extasis esperado.Fascinante,efe.
    Muchos besitos a los dos.

    P.D.Gracias por tu comentario en mi humilde espacio,efe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se va andando el camino.
      Gracias por venir.

      Un abrazo.
      efe

      Eliminar

Dime lo que quieras