BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

martes, 27 de febrero de 2007

Mistress Victoria

La magia de la entrega.

Cuando alguien entra por vez primera en el mundo Bdsm lo primero que piensa que es un ejercito de enfermos, después si sobrevive a su curiosidad empieza a observar los ritos y a filtrear dentro del ambiente y más tarde añorará ser uno más.
Yo desde luego soy un timorato todavía y sigo aprendiendo. He tardado mucho en encontrar a la Dueña de mi cuerpo y artífice de mi placer, aunque convivo con ella hace mucho tiempo la dedicación integra existe desde hace poco.
Al principio no valoras que los latigazos, humillaciones , castigos o torturas son reales y cuando empiezas a conocer el dolor empiezas a necesitarlo con toda tu alma.
Más tarde las peticiones se vuelven ordenes que a veces duele cumplirlas, pero eso cada día me hace mas valiente y sobre todo me ayuda a desear mas su amor y dedicación.
Luego por lo menos en mi caso el saber que soy el ser querido de mi Ama me gratifica y palia el dolor físico que por otra parte me lleva al placer.
Nuestras etapas se van agotando día a día, cada vez vivimos experiencias más excitantes y cada minuto es una gran aventura para nosotros.
También empezamos a vivir la Ds como una filosofía imprescindible en nuestras vidas y creo que muy hermosa.
Pero ha sido un largo camino en el que incluso nos hemos perdido muchas veces, en el que ya la distancia existía entre nosotros, hasta que la magia del Bdsm nos unió creo para siempre.

Te quiero Señora

Eligio esclavo de Lady Lorena.

8 comentarios:

  1. La pasion que logra despertar el BDSM, va creciendo dia a dia, y eso nos lleva a querer vivir mas experiencias para poder crecer (en nuestro caso como sumisos)y ser mejores para aquellos que con paciencia y cariño nos van guiando en este camino, con mucho respeto les dejo aqui un beso...

    ResponderEliminar
  2. Yo jamas he pensado que quien hace practicas de este tipo sea un enfermo, ni siquiera tengo ninguna curiosidad por avanzar. Pero la libertad sexual si que me parece una de las mejores libertades, siempre que se respete la libertad de los demas- En ese sentido, observo. Me gusta mirar, nada mas, y no todas las practicas. No me gusta el dolor, ni el propio, ni el ajeno. Pero respeto.

    Un beso desde el agua.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    puta esclava elena, si es así la magia está en agotar limites y afianzar nuestro cariño.
    Un saludo
    eligio perro de Lady Lorena.

    ResponderEliminar
  4. hola Alvaro entiendo y acepto tu opinión que es sensata.
    un saludo
    eligio perro de Lady Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios y apoyo eligio, espero que seas muy feliz con tu sumisión y con tu Señora.
    Saludos y besines

    ResponderEliminar
  6. Es una suerte que podamos leerte y disfrutar de tu blog.
    un saludo.
    Lady Lorena.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras