BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

domingo, 11 de marzo de 2007

Gracias Señora


Figura VII.2. El universo erótico alcanza en la especie humana una esfera de influencia sin paralelo. (Escultura de Auguste Rodin [1840-1918] El Ídolo Eterno, Musée Rodin, París.)
Perdón Señora

Mi Dueña y Señora me ha dado la orden expresa de que relate el castigo aplicado ayer sábado por haber cometido actos de soberbia, desvergüenza y desobediencia.
Sufrí creo uno de los castigos más duros que me ha administrado mi Ama en bastante tiempo, además de ser atado al dosel de su cama fui azotado muy severamente por mi excelsa Señora.
Después torturado mis pezones y excitado por ella hasta que mi pene estaba erecto para dejarme abandonado después.
Creo que la falta de humildad ha sido el principal motivo para que no la temblara el pulso, y su fusta roturara mis nalgas, así como mi falta de respeto hacia ella la que la ha provocado un enfado inusual.
Por lo que la pido perdón, con el firme propósito de no cometer esas faltas.

Gracias mi Señora
Eligio perro de Lady Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras