BLOG de Lady lorena y su perro efe. Donde reflejamos las vivencias de la doma de efe

domingo, 30 de junio de 2013

Conversaciones

Fuente de la imagen
Ayer mi Dueña  invito a una Ama amiga íntima con su sumiso.  Me indicó que la cena no era de Rol pero que yo la serviría vestido como ella indicase.
El vestido que me ordenó lucir era un tanga transparente, una camiseta sin mangas rojas a juego y un delantal cortito blanco. Completaba el uniforme unas sandalias negras de tacón alto.
Transcurría la velada sin grandes cuestiones serví los postres, y en cualquier momento pensé que la fusta decoraría mis nalgas. Fueron unos cuantos fustazos y unas pinzas en los pezones que inexplicablemente no soportaba. Mi Dueña se dio cuenta y cristianamente suspendió el juego, Me lanzó una expresiva mirada  y comenzó una charla distendida entre el sumiso su Ama y mi Dueña. El  tema era sobre mi sumisión durante ya nuestro veinticuatro siete.
Mi Dueña  relató que había comenzado mi doma durante todos los días. Que mis funciones eran el servicio domestico, darle placer a ella y renunciar a cualquier derecho personal por voluntad propia.
El otro sumiso reconoció que era yo un privilegiado ya que tenía la posibilidad de cumplir mis sueños, al tiempo que mi Dueña me ofreció a su Ama en todo lo que necesitase.
Termino la velada. Nos acostamos y mi dueña me autorizó a vestir con sus braguitas. Pasado un rato me ordenó quitarlas y conversamos animadamente un rato mientras me excitaba. Yo rogaba interiormente que me dejará derramarme pero en unos segundos cesó bruscamente, me mando volver a ponerme las braguitas diciendome que lo contara cuando actualizase el diario. 

Efe{LL}

4 comentarios:

  1. quién dice que no se puede vivir el 24/7?....pués muchos, es casi una utopía, para nosotros (para el sumiso y hablo por mi, una desesperación), el tema de la humillación, ...no sé amigo, hay mucha diferencia entre hombres y mujeres. Cuanto me gustaría hablarlo contigo en persona.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga. Efectivamente sabes que nosotros no hemos sabido o podido llevar a cabo esa forma de vida. Hasta ahora. La vida profesional,la intendencia y quizá nuestras prioridades lo han impedido. El haber descubierto debido a la adversidad que se puede, aunque nos priva de algunas cosas materiales nos esta aportando una felicidad diferente.
      Hablaremos en cuanto podamos. Ahora estamos viajando algo más.
      Un abrazo para los dos..
      efe{LL}

      Eliminar
  2. !Hola,lorena y Efe!

    Efe,ya leo que estas avanzando en cuestiones mas fuertes,lo de los pezones me ha dolido,te lo juro.
    Lorena ,creo,poruqe no soy experta en esto,tiene maneras de una buena maestra y dominadora.

    Me ha gustado tu forma de contarlo,efe.
    Muchisimos besitos, dominadores y sumisos, a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady celeste. El dolor si se infringe con una técnica logra llevar a nuestro cuerpo al placer.
      Tambien es un placer para nosotros que nos sigas.
      Un besazo
      efe{LL}

      Eliminar

Dime lo que quieras